Pelucas puede ser tanto una parte de un traje de Halloween de máscaras, pero lo que lo hace una buena peluca y debe preocuparse? Cabello expertos en uno de los mejores escuelas belleza en South Austin decir que una peluca puede ser una buena compra que tiene múltiples usos en el transcurso de varios Halloweens, o que simplemente el portador completamente diferente para cualquier ocasión especial. Sin embargo, hay varias cosas a considerar al comprar una peluca, especialmente si se utiliza varias veces y en varios estilos.

Pelucas son de materiales sintéticos y cabello natural. Típico traje de Halloween pelucas disfraces se encuentra en la mayoría de las tiendas están cabello sintético. Pelucas sintéticas son pre-diseñadas con un estilo particular, como peinados pelo rizado, trenzado, recto, etc. y básicamente debe permanecer en esa forma ya que tratar de modificarlos puede dañar severamente los materiales sintéticos, lo que hace que la peluca desgastado y muy rápidamente. La mejor es la calidad de pelucas sintéticas, más probable será que costo. Pelucas sintéticas normalmente varían de precio entre $5 y $50 y hacia arriba.

Cabello Natural pelucas son generalmente sólo disponible en tiendas o peluca profesional puede encontrar una buena calidad pelucas a través de una escuela de belleza en South Austin como Bella Belleza College. Pelucas pelo natural que utilizan también son obviamente más costosos que pelucas sintéticas y comenzar en alrededor de 100 dólares. Pero también ofrecen algunas ventajas importantes. Pelucas pelo natural puede ser varias veces restilizado, creación de varios estilos, desde la misma peluca. Una visita a una de las mejores escuelas en el Sur belleza Austin puede proporcionar un nuevo estilo a una peluca, asegurando que su estilo coincide con la ocasión o el traje deseado.

Para aquellos que buscan únicamente por una sola vez de un carácter específico, Bella Belleza Colegio recomienda la más barata pelucas sintéticas que se utilizan una vez y luego se desecha. Sin embargo, si alguien quiere más diversidad de su peluca, o quiere mirar su mejor para un traje de alta competición, a continuación, una peluca de pelo natural y el estilo de los expertos pueden ser la elección correcta. Bella Belleza College es, desde hace mucho tiempo en el Sur escuela de belleza Austin que puede diseñar y estilo, cualquier peluca cabello natural.

Actualmente, Bella Belleza College está ofreciendo una promoción de Halloween – una peluca estilo o maquillaje de Halloween a partir de $15. Bueno 31 Octubre st.

FAQ:

¿Cómo puedo empezar y ¿qué es lo que necesito para inscribirse en Bella Universidad?
El primer paso para iniciar una carrera exitosa en el sector de la estética está en contacto con un consejero del departamento de admisiones para programar una entrevista calificación. El Consejero del Departamento de Admisiones será capaz de responder a todas sus preguntas y ayudarle a decidir qué programa es el que mejor se adapta a usted. Estamos aquí para ayudarle a hacer que su metas alcanzables.

¿Bella Colegio ofrecen asistencia financiera?
Sí, tenemos una gran variedad de opciones de pago. Ofrecemos rendimiento estacionales y becas becas basadas en una situación personal del estudiante. Un consejero del Departamento de Admisiones será capaz de explicar sus opciones y le ayudan en este proceso.

¿Cuánto tiempo es el programa?
La cosmetología es un 1500 programa hora de reloj. Hora de reloj desde los programas dependen de su programa individual, puede tomar tan poco como 8 meses y medio en completarse. La esteticista- piscina calefaccionada programa es un curso 750 horas y puede completarse en un período de 4 meses y medio. La uña curso técnico requiere 600 horas y solamente tendrá alrededor de 3 meses y medio en completarse. Por favor póngase en contacto con un consejero del departamento de admisiones para encontrar un programa que se adapta a su vida.

 

Cuando soy capaz de empezar a trabajar sobre la clientela?
Fase uno: 1 – 150 horas reloj
al entrar a la cosmetología campo que tendrá la oportunidad de aprender los conceptos básicos del cabello, peluquería, coloración permanente, cuidado de la piel y las uñas. A usted se le enseñará con otros Fase Uno estudiantes, procedimientos paso a paso para hacer cada uno de los servicios.

Fase dos: 151 – 1000 horas reloj
después de completar la Fase Uno de los programas que serán asignados a la clínica (salón) el área de la escuela. Se va a realizar servicios a los clientes, que son lo que le permite, la práctica profesional, para realizar servicios a un coste muy reducido, y con la supervisión de su instructor con licencia. Aprenderá a hacer las consultas con los clientes y realizar todo el pelo. Cuando se perfeccione su velocidad y destreza manual.

Tercera etapa: 1001 – 1500 horas reloj
La etapa final de su preparación se prepara para el examen estatal de licencias. Tendrá que tomar y aprobar un examen escrito y práctico para obtener la licencia por el Estado de Texas.

Fase uno: Tres: 1 – 1500 horas reloj
Usted asistirá a clase teórica cada día durante una hora. Esto se hará en una clase tradicional con un libro de texto y cuaderno de trabajo. El resto de la jornada será dedicado a trabajar, ya sea en un maniquí o un cliente real.

¿Tengo que tomar un examen para obtener la licencia?
Sí, se puede hacer un examen práctico escrito y supervisados por el estado con el fin de convertirse en una cosmetóloga con licencia. Vamos a preparar bien que se pase el examen estatal de licencias.

La Bella Belleza Programa aporta un nuevo nivel de excelencia para el estudio y la aplicación de tratamientos de belleza; nuestro enfoque lógico a la belleza educación le ofrece formación práctica que le prepara para una carrera exitosa en cosmetología. La Bella enfoque en profundidad podrá desarrollar prácticamente ilimitado potencial profesional; póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información acerca de su nuevo y emocionante carrera en cosmetología.

Las posibilidades de carrera

• Cosmetología
• manicura/Manicura
• Cuidado de la piel/Esteticista- Piscina calefaccionada
• maquillaje permanente
• Salón de Belleza Manager •
Salón de Belleza
• Medios Propietario estilista y maquillador
• moda, belleza, Color y
Belleza Total Consultor • Asesora de Imagen
• Belleza Instructor y Director
• Revista Fashion-Model estilista