PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

 

¿Tengo que tener un diploma de escuela secundaria o GED? No, sin embargo, el estado de Texas requiere que usted tome un examen antes de que usted termine su programa de belleza. Bella Beauty College fijará la fecha para que se tome el examen en los campus de la escuela.

¿Qué edad debo tener para poder iniciar el programa de belleza? Para iniciar las clases en Bella Beauty College debe tener mínimo 16 años de edad.

¿Qué pasa si todavía estoy asistiendo a la escuela secundaria? Si usted está en su tercer o cuarto año, nuestro director de admisiones establecería  un horario de asistencia personalizada para que usted asista a Bella Beauty College, mientras que todavía esté inscrito en la escuela secundaria.

¿Tengo un trabajo, puedo asistir a Bella Beauty College? Sí, en su entrevista con el Director de Admisiones, se puede establecer un horario personalizado para adaptarse a su vida ocupada.

¿Ofrece Bella Beauty College asistencia financiera? Sí, tenemos una variedad de opciones de pago. Ofrecemos becas de temporada y becas basados en la situación personal de un estudiante. El Director de Admisiones será capaz de explicar sus opciones y le ayudará con este proceso.

¿Tengo niños pequeños en la casa, hay un horario para mí? Sí, en su entrevista con el Director de Admisiones, vamos a discutir lo que funciona mejor para usted y su familia y se puede configurar una programación personalizada para satisfacer sus necesidades.

¿Cómo hago para empezar y lo que necesito para inscribirme en el Bella Beauty College? El primer paso para iniciar una emocionante carrera en la industria de la belleza está en contacto con Director de Admisiones de Bella para programar una entrevista en uno de nuestros lugares. Nuestro Director de Admisiones será capaz de responder a todas sus preguntas y ayudarle a decidir qué programa es el más adecuado para usted. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus metas.

¿Cuánto dura el programa? El curso de cosmetología es un programa de 1500 horas reloj. Como los programas de hora de reloj dependen del número de horas que asista a la semana, si usted asiste a un programa de tiempo completo que puede tomar tan poco como 8 meses y medio en completarse. El programa de esteticista es un curso de 750 horas y si usted asiste a un programa de tiempo completo, se puede completar en unos 4 meses y medio. El curso de técnico de uñas requiere 600 horas y si usted asiste a un programa de tiempo completo, sólo tomará alrededor de 3 meses y medio en completarse. Tenemos varias opciones de programación personalizables disponibles. Por favor, póngase en contacto con nuestro Director de Admisiones para encontrar un horario que se adapte a tu vida.

¿En qué horario voy a ir a la escuela? Bella Beauty College tiene dos clases de día y de noche disponibles.Nuestro Director de Admisiones le proporcionará el programa ideal para adaptarse a su vida ocupada.

¿Cuando soy capaz de comenzar a practicar en los clientes? Analizamos cada programa en fases. A continuación se puede ver cómo funciona el programa, si se introduce la cosmetología.

Primera Fase: 1 – 150 horas de reloj al entrar en el campo de la cosmetología que va a aprender los conceptos básicos de la formación del pelo, peinado, coloración, ondulación permanente, cuidado de la piel y las uñas. Le enseñarán a otros estudiantes de la Fase Uno, paso a paso los procedimientos para hacer cada servicio.

Fase dos: 151 – 1000 horas reloj Después de completar la primera fase, se le asignará a la clínica (salon) área de su escuela. Se le presten servicios por los clientes, que están permitiendo que el profesional en ejercicio, para prestar servicios con la supervisión de su instructor autorizado. Usted aprenderá cómo hacer consultas con los clientes y la práctica de cada servicio de belleza. Esto es cuando usted va a dominar la velocidad y la destreza manual.

Tercera etapa: 1001 – 1500 horas reloj La etapa final de su preparación se prepara para el examen de licencia estatal. Tendrá que tomar y aprobar un examen escrito y práctico para obtener la licencia del estado de Texas.

Todas lasFases: 1 – 1500 horas reloj que asistirán a clase teórica todos los días durante una hora. Esto será en un aula tradicional, con un libro de texto y cuaderno de ejercicios. El resto del día estará dedicado al trabajo práctico, ya sea en un maniquí o un cliente real.

¿Tengo que hacer un examen para obtener mi licencia? Sí, con el fin de convertirse en un cosmetólogo licenciado, usted tomará un examen escrito y práctico fuera de las instalaciones en un centro de prueba designado por el estado de Texas. Director de Educación de Bella pondrá en marcha la formación en tres fases en la que se preparará a fondo tanto para los exámenes escritos y prácticos.

¿Hay muchas oportunidades de trabajo disponibles para estudiantes que se gradúan? Sí, hay una gran cantidad de puestos de trabajo en el campo de la cosmetología. Según el Departamento de Trabajo de los EE.UU. hay un promedio de 3 puestos de trabajo por cada graduado de la escuela de cosmetología. Esto significa que hay un factor cero desempleo único en la industria de la belleza.

¿Cuál es el promedio de salario inicial para los que entran en el campo? El salario inicial promedio para un cosmetólogo es de alrededor de $24,000. Sin embargo, a medida que avance su salario se incrementará.De acuerdo con estadísticas del Departamento de Trabajo de EE.UU. el salario promedio nacional es de $33,700, mientras que el salario promedio de un cosmetólogo practicar en Texas es de $47,450.